Resetear epson c42sx

Te agradecería me mandaras el programa para resetear mi impresora, pues se queda al encenderla con los leds intermitentes.

1 Respuesta

Respuesta
Te comento que al software los he bajado del sitio de yahoo donde están alojados los grupos de ayuda, en el que esta se llama "epsonianos", lo que debes hacer es entrar y registrarte lo cual es totalmente grautito, una vez hecho esto puedes acceder a las bases de datos de software y otras soluciones que tiene esta gente.
Ademas también puedes colaborar con ellos mandando tus experiencias.
Asi que entr4a a yahoo busca el grupo epsonianos registrate y podras bajar el software que necesitas, cualquier cosa me avisas.
Estoy registrado, me baje el ssc service, pero no consigo nada, me da un mensaje de error de que no hay comunicación con la impresora.
Tengo otra impresora instalada la Epson R-200 y con esa funciona prfectamente.
Si no te responde con el software y te da error de comunicación, es muy probable que entonces el problema sea electrónico, o por ahí de cable, si tu modelo tiene la conexión USB y paralelo, prueba cambiando los cables, por las dudas que no estén buenos.
Por el lado de la pc tienes el funcionamiento asegurado ya que me dices que con la R200 te funciono al pelo.
Aparte chequea todos los pasos para usar el software, fíjate que en el mismo sitio de donde lo bajaste tienes los documento de ayudas y también algunos secretitos o trampas para cada hacerlo funcionar en alguno modelos de impresoras.
Solo tiene conexión por paralelo, y he probado con distintos cables.
De la sección de archivos he bajado un programa de reseteo (SC43xProgram_Ver20.zip) y tampoco lo consigo.
De todas formas gracias por la ayuda.
Comentame que pasos sigues para hacer el reseteo por ahí te esta faltando algo, o salteando algún paso, lamentablemente de no ser así es probable que la placa lógica este dañada.
Ya que con esos mismos programas
Trabajo yo y me da buen resultado