Error impresora Epson Stylus C43SX

Tengo una impresora Stylus C43SX, la cual presenta el problema de quedar parpadeando los 2 led's (encendido y expulsor de hoja) primero prende una luego la otra intermitentemente. Eso ocurre al momento en que el cabezal choca con la palanca, que esta casi al final donde se guarda el cabezal, el cual activa un sensor y justo en ese momento pasa el problema que te comento. Antes de presentar este problema, al momento de imprimir salio un mensaje diciendo que una parte de la impresora esta desgasta y tiene que reponerse...
¿A qué se debe este problema?
¿Cómo lo soluciono?
¿No sera reseteo de impresora?
¿Y si es así
donde consigo el software de reseteo?

4 Respuestas

Respuesta
Primero tienes que probar de resetear la impresora puede ser con sc43sx program dame tu correo y te lo envío al programa es casi seguro que se soluciona
Gracias amigo
Mi correo es:
[email protected]
Muchas gracias
Ya te pase el programa de reseteo espero que te sirva proba de limpiar el counter y la eprom
Respuesta
Lo más posible es que sea el contador de la impresora debe ser reseteada para resetearla busque en google epsonianos, entre a epsonianos de yahoo si tiene correo en yahoo ingrese su nombre de usuario y contraseña; si no cree una cuenta para entrar a este grupo ya dentro de el encuentra el software necesario para resetear su Epson
Respuesta
Está claro que algún problema tiene la impresora, porque el reseteo "dicen" que sirve cuándo la impresora no imprime porque ha sobrepasado un núemro predefinido de páginas, que en teoría es la vida de la impresora, en fin, un "trequemeneo" que yo no domino en esto de resetear, porque yo nunca como usuario me he encontrado (utilizo Epson).
Respuesta
Tienes que llevarla a un service oficial epsonya que después de una cantidad de impresiones la impresora te pide un reseteo que en realidad lo que pide es mantenimiento que esta estipulado por epson, seguraente tendrás que cambiar pad porosos donde cae la tinta sobrante y limpieza de cabezales o sea inyectores.