Mi Epson 580 sigue sin imprimir

Hice el reset tal y como se me indicó en diversos mensajes y archivos que encontré en Yahoo. Me registré como usuario. Puntué con un 5 a mi "experto". Pero mi 580 sigue sin imprimir. Saca las hojas en blanco. Es cierto que la conseguí poner en marcha, pero nada. Y he comprado cartuchos nuevos. Han pasado 6 días desde que dejó de funcionarme, así que no pueden haberse secado ni almohadillas ni inyectores ni nada, o al menos eso creo. Algunos mensajes hablan de alcoholes, de jeringuillas, de cristasol... Probé el cristasol y, aparentemente, la pieza quedó como nueva...¡Pero el papel sigue saliendo en blanco! A mi, que vivo en un lugar de 40 habitantes, me resulta difícil hacerme con un "kit" de esos que proponéis para la limpieza de inyectores y cabezales. ¿Habría algún remedio un poco más casero? ¿O simplemente tengo que cambiar de cartuchos? Aluciné cuando el reset hizo que mi 580 arrancara de nuevo. ¿Podré alucinar del todo si consigo que imprima sin llevarla al Servicio técnico, o sin tener que ir en busca de manguitos, jeringuillas y demás artilugios por toda la comarca? Otro "experto" me dijo que era problema de software y lo reinstalé. Pero ni aún así. Gracias majos, la verdad es que os lo curráis. ¡Venga a ver ese milagrito...!

2 Respuestas

Respuesta
Tu desesperación es graciosa, te comento, necesito una poca de información ej. que los cartuchos tienen tinta y ya que que hiciste una limpieza extrordinaria del cabezal y esponja cuando la pusiste a funcionar de nuevo deberías de aver notado si la esponja se ensucio con tinta y si es así no todos los inyectores están atasados y si algunos inyectores no están atascados y no imprime lo más mínimo ni un punto ( lo puedes comprobar con un test de injectore que esta en utilidades en el driver de la impresora)y la hoja sale completamente blanca te pasa lo siguiente sin fallo aunque es trabajo de un técnico o por lo menos un eletrecista, en la placa principal que es la más grande de las dos tiene un itergrado que esta cerca del cable que viene del cabezal que esta marcado F1 es el fusible del cabezal y cuando se funde la maquina hace todo como si estuviera imprimiendo pero ni siquiera un punto aparece en el papel, lo puedes puentear o soldarle un fusible aunque sea de gran tamaño físico, el tamaño del fusible en la placa es de unos 3 milímetros.
Si la maquina durante el test de inyectores te imprime aun que sea solo una rallita puedes descartar lo del fusible y también comprueba que el cable del cabezal esta enchufado correctamente y que no este partido en dos : )
Cuéntame algo
Respuesta
Lo que debes de hacer es desinstalar el software de la impresora de tu computadora y volverlo a instalar, y nuevamente tratar de imprimir, tu problema no es de tu impresora, es de software o bien actualizar los drivers.
Muchas gracias por el intento. Acabo de seguir tus instrucciones pero no me dan resultado. Los la última actualización de los drivers es la que ya poseo, y tras desinstalarlos y volverlos a instalar, la impresora sigue sacando el papel en blanco. ¿Tendré qué comprar nuevos cartuchos e intentarlo a ver qué pasa? Gracias de nuevo de todos modos.
Para ese modelo de impresora, el cartucho dura aproximadamente unas 800 a 900 hojas con calidad borrador el de negro. Así que calcula tu si necesitas comprar otros cartuchos