Impresora epson stylus color 580

Tengo una impresora stylus color 580, la estaba acomodando, por que no me imprime la hola sale en blanco y el cartucho esta nuevo, y el de color esta sin tinta, pero ella los dos primeros días imprimió con el negro, después no me sale más tinta, limpie los cabezales con el software de la impresora bastantes veces y nada, luego me salio un error de que tengo que desconectar la impresora y llevarla a epson servicio técnico, mi pregunta es ¿cómo hago para desbloquear este error, y también para que me imprima, ya que ya limpie los cabezales manualmente con alcohol y nada que me imprime, ha la impresora duro un tiempo sin usar por tinta?

1 Respuesta

Respuesta
¿Encienden o parpadean algunos led?
No esta impresora no le veo ningún led, los cabezales los limpie bine y están en buenas condiciones ahora necesito el software, para desbloquear la eprom de la impresora stylus color 580, si por que me contaronhs que el erro que dice, así ha ocurrido un error desconocido, pongance en contacto con su servicio técnico... gracias por tu ayuda si tienes el software envíamelo por fa te lo agradezco
Dame tu correo...
Son 2 programas..
No he averriguado mucho la dif nohe tenido tiempo
[email protected]
servicistemas_ya.msn.com
[email protected]
Te recomiendo la página de espnianos en yahoo es muy buena, si quieres me mandas tu correo también, para tener más contactos...
Soy técnico en computación, redes y electrónica... A tu horden amigo
Ah cul esa página de los epsonianos...
Cual es la dirección