No reconoce mi pc hd externo WD elements 1tb

El problema que tengo es el siguiente el hd externo que tengo de WD Elements de 1tb funcionaba bien hasta que de buenas cuando lo he ido a conectar a el pc solo lo detecta como unidad usb de almacenamiento masivo pero intento abrirlo y no aparece en i pc. ¿Qué puedo hacer para que funcione? ¿Podre recuperar los datos metidos?

1 Respuesta

Respuesta
¿Ya revisaste en el administrador de dispositivos si hace falta algún driver?
Hola haber en el administrador de dispositivo como en el administrador de discos aparece. Donde no aparece es en mi pc para poder abrirlo y ver los datos que tengo en el. El pc cuando conecto el disco duro detecta dispositivo de almacenamiento masivo en el icono de extracción pero no aparece para poder abrirlo, ano ser en administrador de dispositivos o de disco. Muchas gracias ¿se vam a poder sacar datos de el? ¿Va a volver a funcionar como antes de esta avería?. Un saludo cordial.
Creo que sabes de sistemas así que intenta con esta ayuda de microsoft.
http://support.microsoft.com/fixit/es-es