No puedo inicializar el hdd externo windows 7

Me dieron un HDD externo Lacie de 1Tb pero cuando lo conecto el S.O lo reconoce que se ha enchufado un dispositivo, pero no puedo acceder a él, voy al administrador de dispositivos y en almacenamiento, administración de disco en la parte de la derecha superior no esta, pero si se encuentra en la parte derecha inferior como Disco 2 desconocido sin inicializar (sin tener una letra asignada), me sitúo encima de este y con el botón derecho le doy a inicializar disco me lleva a una pantalla que me da dos opciones la dejo como esta y le doy a inicializar, pero me dice que el dispositivo no esta listo, me da igual elegir cualquiera de las dos opciones que me da siempre me dice lo mismo. Otra cosa que también he echo es diskpart y después disk list y aquí no aparece el disco solo ve los dos discos que tengo internos. No sé que mas puedo hacer para poder utilizar el hdd y asignarle una letra al mismo. Mi Sistema Operativo es W7, y el equipo es un P-IV, con 2 gigas de ram dual core (por si es de ayuda). Me podría indicar los pasos detallados en caso de que tenga solución.

1 respuesta

Respuesta

¿Has probado ese disco en otros ordenadores y funciona bien?

si lo he probado y me pasa lo mismo

Pues eso suena a que es del disco duro esta roto. ¿En el adminostrador de discos te da la opción de formatear o hacer algo?

Gracias por las molestias, no he podido hacer nada, la rabia que me da es que cuando lo enchufo al pc, suena que hay un dispositivo y en el administrador de discos también lo ve, lo que pasa que no testa inicializado y no tiene asignada ninguna letra, pero bueno.

Muchas gracias de todos modos