No deja acceder a los archivos

He sacado el disco interno que lleva un Samsung DVD grabador, para poder copiar todos los archivos de video que tengo grabados, pues no me permite el extraer los datos por el USB del aparato.
Mi sorpresa es que no me deja acceder a los archivos de video, ni siquiera para reproducirlos, me dice que no se puede acceder a los archivos y lo mismo si intento reproducirlos en Windows Media.
¿Qué se podría hacer?

1 respuesta

Respuesta
La verdad no entiendo totalmente tu pregunta, me dices que tienes un samsung dvd grabador, osease un grabador de dvd externo, pero no entiendo lo de "He sacado el disco interno que lleva, para poder copiar todos los archivos de video que tengo grabados, pues no me permite el extraer los datos por el USB del aparato." ¿eso quiere decir que tienes un dvd de videos en el grabador y quieres pasar esos videos a la compu o que tienes los videos en la compu pero no puedes pasarlos al grabador para quemarlos?, luego me dices que no te deja acceder a los archivos de video ni para reproducirlos, eso puede ser porque el disco grabado no se grabo correctamente o que el tipo de grabación es muy lento y la maquina necesita una mayor calidad de video, o simplemente los videos están dañados en algunas partes porque me dices que no los puedes reproducir ni con windows media, así que soluciones:
Según lo que entendí, si no puedes acceder a los videos es porque quizá tu grabador quema discos a 8X debes ver la manera de quemar discos un poco más rapido más o menos a un 16X o 24X, y puede que así los lea tu maquina.
También puede ser que windows media no te reproduzca los videos porque necesite algunos codecs, descarga el k-lite codec pack para tu windows desde aquí: filehippo.com y con eso te los reproducirá, si no te los reproduce entonces los archivos de video están dañados.
O la ultima solución es que cambies el cable usb de tu aparato por otro y pruebes si con eso ya te deja acceder a los videos.
Espero haberte ayudado en algo cualquier cosa estoy a tus ordenes
Intentare aclarártelo:
El grabador es una grabador reproductor externo, con tdt, para echufar a la tele.
Cuando grabas cosas en el disco duro del aparato, puedes reproducirlas y verlas en la tele o pasarlas a DVD o CD (el que tiene el mismo aparato), pero no puedes copiar los archivos a otro soporte distinto del que te digo (DVD o CD), porque el USB solo va de entrada, para reproducir a través de él o para grabar al disco duro del aparato.
Como tengo muchos archivos grabados (todo el campeonato de F1 del pasado año, con entrenamientos incluidos) el pasar a DVD es una ruina y mucho tiempo y por eso quería copiar los archivos al disco duro del ordenador y tenerlos ahí y de esa forma vaciar el disco duro del grabador.
No se si te lo he aclarado, pero es que no se como decirlo más claro.
Muchas gracias de antemano y por la el tiempo que ya has invertido.
A ok ya entendí, mira si hay una manera de pasar los archivos a tu computadora, pero esto implica que conectes el disco duro del aparato como secundario en tu maquina, primero debes saber que conexión es el disco duro del aparato (ide o sata), luego de eso debes ver si tu computadora tiene esos mismos conectores en la tarjeta madre, si es así, entonces hay que proceder a apagar tu computadora, conectar el disco duro del aparato a ella y encender tu computadora, con eso tendrás 2 discos duros en tu pc.
Cuando inicies debes ir a mi pc, y veras que te detecta el disco duro secundario, lo exploras y sacas toda la información que quieras de el, ya tendrás un acceso total e ininterrumpido ya que no es por usb, en caso de que no te deje explorar el disco por permisos avisame y te doy los pasos para que quites esa restricción, pero si de plano no puedes abrir o pasar ninguno de los videos a tu compu entonces la razón es simple, el disco no tiene soporte para pasar datos a una pc solo sirve para grabarlos.
Para esto deberás consultar el soporte técnico de samsung.
El disco ya lo conecte al ordenador, pero mediante una caja externa de USB. ¿El acceso es distinto que si lo pincho dentro del ordenador?.
Me permite copiar todo el contenido del disco, menos los archivos de video y unos .dat y .info con el mismo nombre que los de video pero ubicados en otras carpetas.
Lo lamento, pero te estoy dando una lata del demonio.
Muchas gracias.
¿Cuál lata? No te preocupes si para eso estamos, mira cuando lo conectas por usb el disco tiene ciertos privilegios de administración, y muchas veces esa es la causa de que no te deje copiar los archivos, es por eso que te digo que lo conectes como secundario dentro del ordenador, porque así el sistema te dará más privilegios ya que lo detectara como una unidad de almacenamiento propia del sistema y no puede negarte el acceso.
En dado caso que no te dejara copiar los archivos, entonces hay otra opción, descárgate el linux ubuntu de esta página: http://www.ubuntu.com/desktop/get-ubuntu/download
Y lo vas a quemar en un CD o en una memoria usb,(en la página dice como), ya que lo tengas vas a configurar tu maquina para que arranque desde la usb o el CD de ubuntu, y cuando te aparezca una ventana que dice probar ubuntu dale click ahí(aveces no aparece y lo inicia solo), bueno ahora en la parte superior de ubuntu veras un menu, selecciona el que dice lugares, conecta tu aparato samsung e intenta llegar a los videos, ahora lo único que haces es copiar los videos al disco duro de tu maquina, el disco duro local de tu maquina lo encuentras también en "lugares", y con eso ya debería quedar porque linux en pocas palabras no tiene restricciones.
Cualquiera de las dos formas te puede servir pero es más segura la de ubuntu.
Saludos, cualquier cosa estoy a tus ordenes
Muchísimas gracias por tu paciencia y explicaciones.
Voy a intentar con las opciones que me comentas y en caso de no poder solucionarlo volveré a la carga.
Un saludo,
Jose