Elección disco multimedia

Estoy interesado en adquirir un disco duro multimedia grabador hd con 1 o 2 tera. También con lector de dvd, doble sintonizador, con dts o dolby digital (para conectarlo a un amplificador home cinema 5.1), que de los menos problemas posibles y que en un futuro se le pueda añadir un bluray (externo o interno). Las opciones son:

- Woxter i-cube 5000

- Emtec movie-cube d850h

- Nexus mr 6000

¿Podrían decirme cuál seria la mejor opción o si conocen algún otro modelo similar?

Un cordial saludo y le estaré muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta

En cuanto al nexus, he leído que da muchos problemas así que mejor descartarlo.

En cuanto me decanto por el I-Cube de Woxter, tiene un montón de cosas, puedes conectarlo a internet y ver videos de internet en tu tele por ejemplo, ademas es compatible con el sistema home cinema, así que creo que es tu opción

Hola de nuevo. Lo primero agradecerte enormemente por atenderme.
He tomado nota de tu respuesta. Bueno, la verdad es que estoy hecho un lio, por que cualquiera de los tres es interesante aunque según los foros, todos fallan a nivel de firmware. Claro que eso creo que es normal hasta que se va perfeccionando y van sacando actualizaciones.
No sé, ahora mismo casi que yo también me voy inclinando hacia el woxter. Pero tengo otra duda. Además de que reproduzca en HD, también me gustaría que grabara en HD. Esto depende del multimedia o de la fuente o canal?. Qué opinas?
Otra vez muchísimas gracias y un saludo.

Bueno en primer lugar dependerá del grabador si admite grabar en HD, después viene que el canal emita en HD, porque sino realmente es un falso HD.