Woxter icube 2650 mac y pelis 3d

Tengo un woxter i cube 2650 y un macbook pro, estoy teniendo problemas para pasar pelis 3d, porque me dicen que "es demasiado grande para el formato del volumen", teniendo espacio de sobra el woxter, ¿podría alguien ayudarme?

1 respuesta

Respuesta

¿Cuál es el tamaño de la película?

Si el disco está formateado en FAT32 (o FAT normal), no puedes grabar en el archivos de más de 4GB.

La solución pasa por formatear a NTFS, pero:

Si el disco está formateado en NTFS, Mac OS no puede escribir en el.

Así que tienes difícil solución, si la película es de 4GB o más.

Si el problema es otro (problema con la peli de menos de 4GB) coméntame y lo vemos.