Disco multimedia y sistema operativo. Como puedo instalar android en mi disco multimedia Nexus 2tv

Tengo un disco multimedia nexus2tv y me gustaría saber si puedo o como puedo instalarlo en el disco para poder circular por internet libremente puesto que solo me deja con las aplicaciones que trae por defecto.

1 respuesta

Respuesta

Aunque me parece que no es lo que quieres oír.

Instalara Android en un dispositivo que no esta hecho para ello, es que no te funcionaran las cosas como deben ya que las piezas están diseñadas y testadas para ello.

Lo mas probable es que no te funcione

Como veras estoy un poco pez en este tema y me gustaría saber como puedo moverme por internet con el disco duro multimedia como con un móvil o netwob.Gracias de antemano.

La única manera es buscar en el firmware del aparato, si no lo tiene no se puede

Estas son las única 2 versiones de firmware que tiene.

<a>http://www.odosmedia.es/nexus2tv-disco-duro-grabador-tdt-hd-doble-sintonizador</a>