Problemas con cámara JVC

Tengo una cámara mini DV JVC GR DVL 300, y me da como error al iniciarla que está funcionando en safe mode, que quite la batería y la vuelva a colocar. Lo hago, y sigue igual. Cambio de batería y lo mismo. Le pongo la alimentación de corriente, sin batería, y sigue igual. Cuando la pongo en modo de reproducción, no se ve nada. Después cambié de cinta y dejó de salir lo del safe mode, pero seguía sin verse nada. Intenté grabar algo y luego reproducirlo, pero me salió otro mensaje, esta vez diciendo que necesitaba "head cleaning". Me parece que debe estar algo mal y los mensajes no son significativos de lo que realmente le está pasando. ¿Tendrás idea de lo que puede ser o conocerás a alguien que me pueda orientar del problema?

1 respuesta

Respuesta
-1
Para empezar limpia los cabezales con una cinta limpiadora (no hace falta ponerla más de 20 segundos para limpiar el cabezal)
Si aun así te da el mensaje de que limpies el cabezal debes llevarla al servicio técnico pues puede haberse dañado el cabezal... ¿qué es el que te da todos los mensajes de error no?