Acerca de cámaras de video

Estoy buscando modelos de videocámaras para comprar una. Si me puedes informar acerca de qué modelos son los más aconsejables.
He visto estos tres que me gustan: canon fs100, sony dcr. Sr35 y jvc gz-mg330. ¿Cuál me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
Las mejor valoradas son siempre las sony, aunque habría que ver las características de cada una de ellas. Sí te recomiendo el formato mini DV y un CCD de 3 o superior. Si sabes características de alguna de ellas se corresponden con esto me lo dices, si no te investigo un poco.
La verdad es que no tengo mucha idea de videocámaras... por no decir ninguna... no sé a qué te refieres con un ccd de 3 o superior...
Sí que he estado mirando características de estos tres modelos que te digo, pero como tampoco entiendo mucho no sé valorar las diferencias...
¿Por qué me aconsejas el formato minidv? Yo había escuchado que con las que tienen disco duro puedes grabar sin límite y no era muy complicado el pasar a formato dvd
Muchas gracias de antemano
Saludos
Te lo aconsejaba en el plan económico, pues normalmente los dispositivos con disco duro son más caros, pero bueno, actualmente creo que han cambiado mucho los precios y las características, así que cuando tenga un momento te hago una comparación de características entre todas y te informo para asegurarte. Vuelve a remitirme esta pregunta para que no se me olvide.