No coge la cinta que debo hacer

¿Tengo una cámara de video JVC y intento ponerle una cinta y en la pantalla me dice PLEASE WAIT CONDESATION OPERTAITO PAUSED que debo hacer? Que es lo que le pasa porque no coge la cinta y me la tira para fuera

1 respuesta

Respuesta
Amigo esto generalmente pasa cuando las cintas y cámara se condensan, es decir las pasas de extremo frio a calor o viceversa, intenta tener la cinta en un sitio con temperatura ambiente al igual que la cámara ambos separados, luego enciende la cámara pásale un limpia cabezal, mete la cinta con la que quieras grabar y me dices como te fue.
Espero te sirva de algo saludos =)