Problema con driver ATI Radeon 9000

Tengo un portátil con una tarjeta gráfica ATI Radeon 9000 y cuando intento instalarle un nuevo driver me aparece un mensaje de error>"Error inf: no se halló el controlador de video". He arrancado el ordenador en modo VGA y sigue con el mismo problema. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Cada nuevo diseño de chip de video incluye siempre su propia versión de driver, pero en ocasiones surgen leves variaciones a un circuito y se intenta por error asumir que ese nuevo driver podría servir para mi tarjeta.
El error que te esta indicando significa que ese driver no es 100% compatible con tu tarjeta de video, porque simplemente algo de ella no es igual a la que esta asignado el driver.
Es decir el driver al ser instalado busca la tarjeta que corresponda a TODAS las especificaciones para el que fue diseñado, si no funciona simplemente muestra ese mensaje.
Lo ideal para que recuperes el sistema anterior, es que elimines la configuración de video desde el SAFE MODE y reinicies la PC. Al reiniciar el sistema detectará una tarjeta de video y pedirá por su driver, entonces podrás asignarle el anterior que no daba problemas.
Suerte.