Grabar el tdt

Hola tengo un dvd grabador, ¿cómo haría para grabar los canales del tdt? ¿Podrían mandarme un esquema? Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Haber si tu tdt tiene dos salidas de euro conector uno selo conectas al dvd y el otro ala televisión, también mira si el dvd tiene entrdas o salidas de euroconector que si las tendrá, si tu tdt tuviera una salida de euroconector venden unas tomas de euroconector con cable que tienen dos otres tomas, mira esto es más o menos, te aconsejo que vayas a aúna tienda de electrodomésticos y le preguntes al dela tienda el te dará mejor solución, pes tienen el material necesario para ello, es todo un saludo espero que te aya sido útil
Respuesta
Para empezar me deberías decir si el dvd grabador tiene tdt incorporado. Gracias, y si la tele que tienes es con tdt incorporado o si tienes un tdt externo.
Es un dvd grabador de esos que también graba a vhs, no tiene tdt
Por lo que me dices necesitas un tdt externo para el dvd solo, luego lo que tengas en la tele es cosa aparte.
Tu tele tiene tdt incorporado o no, para que te diga más o menos.
Tengo uno que si y otro que no
Necesitas un tdt externo y el cable de antena debe ir desde la pared hasta el tdt externo, y el tdt debe tener entrada y salida, del tdt a la entrada del dvd, de la salida del dvd a la tele.
Esto ya sabes con un cable euroconector de la tele al dvd. Ahora empieza a haber tdt de alta definición y si tienes una buena tele con hd tal vez te merezca la pena comprarte uno.
Esa conexión es para la tele con tdt incorporado