Grabar vhs en tdt grabador

Tengo un TDT HD grabador. La única entrada de video que tiene es la toma de antena. Todo lo demás son salidas (euroconector Hdmi RCA coaxial). Lo que busco es grabar un video desde un vhs por ejemplo a través de la toma de antena del TDT. Me interesa saber si se puede, pues este tdt grabador graba los videos de muy buena calidad.

1 respuesta

Respuesta
La forma de grabar vhs de un tdt es conectar el tdt al video mediante euroconector y no al televisor, pero para ver el tdt tendrás que poner el video que ira conectado a la televisión por cable euroconector, y dentro del video en su salida exterior, eso si el video tiene 2 salidas de euroconector, si solo tiene una, el video se tiene que conectar a la televisión mediante la entrada y salida de antena, no se si me explicado bien.
Hola gracias por la atención pero no es lo que busco. Lo que busco es usar el Grabador TDT para que me grabe de una fuente externa a través de la entrada de antena del propio TDT. El grabador TDT solo graba por señal de antena nada más. No tiene otra entrada de video. Mi idea era si puedo localizar la señal de video del VHS en algún canal TDT para poner capturarlo. Gracias.
No, por señal de antena no puedes conectarlo porque la señal sería analógica y no digital, y el tdt no la reconoce, en todo caso teniendo el tdt 2 salidas de euroconector, conectar el VHS mediante euconector en la salida de video del tdt, y en el tdt se localizaría en una tecla que pondrá AV o VIDEO, creo que es lo más parecido a lo que estas buscando.