Ayuda conexión de tv, digital plus, dvd grabador, video

Necesito ayuda para poder conectar a la tv con tdt incorporado (2 euroconectores, hdmi, video por componentes) con digital plus(2 euroconectores 1 solida de antena) dvd grabador con disco duro y tdt (2 euroconectores, hdmi, salidas y entradas de tv digitales y analógicas y video por componentes) y video ( 2 euoconectores).

1 Respuesta

Respuesta
Colocas un euro conector del plus al grabador y de este a la tele, por otro lado conectas del video un euroconectordirecto a la tv, el cable de antena lo conectas al dvd grabador en in y desde out a la tele