¿Cómo averiguo la frecuencia de mi televisor?

Tengo un dilema.
Quiero comprar un conversor NTSC a PAL, y el requisito es que mi TV sea de 60hz. El problema es que tengo un televisor Basic Line modelo BL-2136A, un poco antiguo, y no tengo el manual.
Detrás del televisor hay una etiqueta en la que pone 230V - 50hz, ¿es lo que busco? ¿O solo es la frecuencia de la corriente eléctrica?
¿Cómo puedo conocer la frecuencia de actualización?
Muchas gracias de antemano.
Un cordial saludo.
{"lat":39.4750942594207,"lng":-0.359265804290771}

1 Respuesta

Respuesta
Si tu televisor es lo suficientemente antiguo y es de tubo (no de pantalla plana), ten por seguro que tendrá una frecuencia de refresco de 60Hz. Sólo los TV "de marca" y de media-alta gama tienen 100Hz o más.
Los otros datos que indicas se refieren a la frecuencia de "alternancia" de la corriente "alterna" que todos tenemos en nuestras casas. Al menos en España.
Muchísimas gracias, la respuesta ha sido perfecta. Ha solucionado mi dilema completamente ademas de ser muy rápida.
Con expertos como tu se prueba el buen funcionamiento de la web.
Recibe un cordial y afectuoso saludo.