Televisores Wega, Trinitron, 100Hz...que es eso?

Quería saber si alguien se tomaría la molestia de explicarme cual es la GRAN diferencia entre un sony wega y un tv "comun", que es trinitron, ¿y que es una tv de 100 Hz? Sinceramente no se de que se trata, y viendo las diferencias astronómicas de precio, imagino que también debe serlo en cuanto a calidad. ¿Tienen más definición? ¿Se ven como un monitor? ¿Cuál es la diferencia?

1 Respuesta

Respuesta
La gran diferencia es los 100 HZ. La mayoría de los televisores tienen 50 Hz. Esa frecuencia indica la velocidad de refresco de la imagen en pantalla.
Por lo que la vista esta mucho más descansada en una 100Hz que una 50Hz.
¿O sea que un televisor puede valer 3 veces más que otro porque simplemente te cansa menos la vista? Si es así, es cosa de locos!
Una cosa más... ¿qué es trinitron y flatron? Gracias!
Si, la verdad es que si, cansa menos la vista y da mejor calidad de imagen consecuentemente.
Y si, valen muchísimo más solo por eso... las cosas de la técnica.
Esos dos son modelos de tubos de imagen, el primero es de Sony y el segundo no lo se...
:)