Puedo utilizar en america un PLAYSTATION 2 comprad

8) Pienso compara un PS2 y la posibilidad más próxima es uno traído desde españa.
Mi pregunta ahora es ¿existen problemas de incompatibilidad con los juegos americanos en consolas europeas? Si es así, ¿Hay manera de utilizar o adaptar la consola a sistemas de TV americanos?
:?: :?:

1 Respuesta

Respuesta
Bueno hay algunos contratiempos respecto a esto en america se usa sistema ntsc y en europa pal esto afecta en los tv que son solamente ntsc hay algunas que son multizona significa que funciona las dos, otro inconveniente es el voltaje las americanas son 120v 60hz y europa 220v 50hz, los juegos de america no corren en la consola europea y viceversa.
Bueno estos son algunos inconvenientes pero esto tiene solución los de los juegos se soluciona con un chip para que juegues con los de america, europeos y japoneses, sobre la señal de video pal para tu tv se soluciona como te comente anteriormente con un tv multizona o un cable convertidor pal ntsc o parches para los juegos, sobre el voltaje de 220v 50hz hay trasformadores que venden en tiendas electrónicas convertidores 120v 60hz a 220v 50hz.
Finaliza la respuesta
Muchas gracias por tu atención; ahora tengo que decidir si me resulta más económico comprarlo en españa y comprar todos esos accesotior o comprarlo en USA.