Salida video portátil americano

Tengo un ordenador portátil comprado en estados unidos y a la hora de conectarlo a una tv española se ve la imagen en blanco y negro, supongo que es debido a que la señal de imagen es NTSC y no PAL. ¿Cómo podría hacer para ver la imagen en color?

3 respuestas

Respuesta
Exactamente es por eso que no puedes, una de ellas es NTSC y la otra es PAL, pues esta difícil.
1.- Tienes que ver si tu TV tiene la opción de cambiar el sistema al otro, (o llevarlo a un técnico de TV que le coloque los dos sistemas y que le adapte un switch para cambiarle el sistema qcada vez que conectes tu Portátil) esa es una buena solución.
2.- Fíjate si es que tu portátil o en la configuración de la placa de video tiene la opción para cambiarle el sistem (lo dudo que tenga).
Y 3.- puedes intentar colocarle un VHS de por medio para que te lo convierta al otro sistema (los VHS siempre tienen para cambiar) así colocarías PC-vhs- TV . me parece que la primera es la mejor opción, por que de otra forma no vas a poder solucionarlo.
Respuesta
Pues lo que tendrías que hacer es comprar un conversor de ntsc a pal para darte una idea de lo que es te paso esta url
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/275
Ya me dirás si es eso
Respuesta
Lo primero es que averigües la marca de la tarjeta de video. Después te bajas los últimos drivers que encuentres y los pruebas, igual tinenen alguna opción para poner la salida a pal. Si no puedes, entonces lo que te recomiendo es que busques algún esquema por internet que sea para fabricar un cable de ntsc a pal, a ver que tal. Suerte.