Ayuda con Mando Distancia

Tengo un disco duro multimedia cuyo mando a distancia no funciona debido al desgaste de los botones que más he venido utilizando.
Lo he intentado con un mando universal pero éstos sólo están pensados para captar señal de un TV, DVD, CABLE, etc pero no de un disco duro, he tratado de llevarlo a reparar o a copiar pero no en Granada no encuentro tiendas que lo hagan, incluso me he puesto en contacto con el servicio técnico de la marca (woxter) y por ahora pasan de mí.
Podrías darme alguna/s alternativa/s para poder captar la señal de dicho mando averiado, ¿o dónde poder repararlo o copiarlo? Cualquier cosa que se te ocurra me podría servir.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no termina de ser tarea fácil. Aquí en Cartagena sé que hay sitios donde copian las frecuencias de mandos a distancias pero algo simples como mandos de las puertas automáticas de cocheras y demás.
Puedes intentarlo en alguna tienda de reparación de televisiones o si sabes algo de electrónca abrirlo tú mismo e intentar quitar los pulsadores dañados y sustituirlos por otros nuevos. Si sabes soldar la tarea no es difícil dado que basta con quitar los pulsadores que te fallen y soldar los nuevos.
Pregunta en alguna tienda donde vendan componentes electrónicos porque al igual puede que se preseten a hacértelo ellos mismos.
Por último te diría que te pusiseras en contacto con la marca ONE FOR ALL (no puedo darte su número porque la web me está dando fallo). Esta marca me ha llegado a configurar un mando a distancia a través del propio teléfono y con sólo acercar el mando a distancia al propio teléfono, eso sí, era de un plasma y no un disco externo.
Siento no poder decirte algo en concreto y que te solucionara el problema de raíz pero las marcas de este tipo se lavan las manos como tú muy bien dices, en vez de prestar un servicio en condiciones.