Hola tengo un problema con mi disco multimedia Woxter i-Cube 500 HDMI.

Tengo un problema con mi disco multimedia Woxter i-Cube 500
HDMI. Funcionaba bien hasta que intenté actualizarle el firmware . Ahora
no se enciende.
Sin embargo, sí funciona perfectamente como disco duro externo y
puedo acceder a él desde el ordenador por el USB device, de hecho he
podido formatearlo (en FAT32) pero el problema persiste.
He estado buscando alguna solución y no sé si existe algún método
para volver al firmware que tenía de fábrica.

1 respuesta

Respuesta

Seguramente se daño al actualizar el firmware, la única solución es volver a actualizar el firmware con otra versión que sea compatible, o en ultimo recurso reprogramar la EPROM del reproductor en algún servicio técnico de electrónica o en la misma casa pero te costara casi tanto como uno nuevo.

¿As intentado bajarte el firmware de aquí?

http://www.woxter.com/es-es/products/view/270/Woxter_i_Cube_500/support

Si buscas en el soporte internacional de la pagina woxter encontraras versiones de firmware distintas que te pueden servir y si llamas al servicio técnico también te pueden mandar por correo alguna versión que sea compatible con tu HDD.

Gracias por contestar, pero te querría hacer una pregunta. Es posible instalar el firm (room) desde el pc? El firm que bajé es exactamente del link que me has enviado.

Intento reinstalarlo pero como no me arranca el hd, por mucho que tenga el usb dentro la room no me lo detecta....

Y lo del servicio técnico deja mucho que desear, he enviado un mail y llamado a todos los teléfonos que encuentro por la red y no hay manera.....

No quisiera todavía cerrar el caso, tengo la esperanza de encontrar alguna cosa....

Gracias por tu atención y un saludo

Si no te lo detecta la única forma es desmontar la carcasa y si tiene una EEPROM extraíble sacarla y volver a cargar el firmware con un programador de EEPROM que se puede comprar en tiendas de electrónica, no es difícil, pero si no lo as hecho nunca te costara un poco y perderías la garantía claro.

De todas formas si tu as hecho los pasos correctos y te as bajado la versión de firmware correcta debería de entrar en garantía la reparación por parte del servicio técnico, pero es tan difícil de demostrar que al final...

Gracias eres un tío muy majo, pues estoy todavía en ello, he probado diferentes opciones de arrancar (apretando el botón, sin apretar, 5 segundos..) para ver si me pilla el usb pero no hay manera. Voy a abrir la vía de contacto con wooxtex como sea, sabes que pasa que no quiero convertirlo en un hd externo cualquiera. Voy a intentar lucharlo un poco más. Gracias por todo, te llevo informado.

Gracias y un saludo.

De nada aquí estamos para ayudar...

En 13-09 envié por 3 vías diferentes (2 mails distintos y un servicio ayuda web) a wooxter, te comento las novedades....
Gracias por todo y un saludo

Tengo, comprado en una tienda local de electrodomésticos (Electro Hiper Europa), desde el año 2009 un disco duro externo multimedia Wooxter I-cube 500. Últimamente notaba un comportamiento un poco inestable del disco y leí por la red que había posibilidad de actualizar el firm para mejorar el rendimiento.
Entre en vuestra página web, concretamente en:
http://www.woxter.com/es-es/products/view/270/Woxter_i_Cube_500/support
Elegí el firm correspondiente a mi disco, bajé el pdf 500, y elegí el de la derecha que tiene la imagen como mi mando a distancia.
Descomprimí el rar y copié la room en un pendrive formateado en FAT32 totalmente limpio, sólo con el archivo del firm que cambié el nombre a bank30.rom , siguiendo las instrucciones de vuestro manual.
Arranqué el usb con el pendrive dentro y empezó a trabajar, “white-erase…”. El proceso quedó enganchado, en vuestro manual pone esperar un par de minutos, yo después de más de 20 minutos decidí reiniciar el disco….y ahora tengo el hd totalmente muerto. No he podido volver a arrancarlo desde hace una semana. He probado de arrancar con el usb dentro, he probado de arrancar con el interruptor apretado, he probado 5 segundos….
No hay manera, por tal motivo me dirijo a vosotros para ver si hay alguna posible solución.
En espera de vuestras noticias, os saludo atentamente

A ver si hay suerte y te pueden solucionar el problema en garantia...

Como tuviste la cortesía de contestarme, yo voy a hacer lo mismo. Después de 15 días de espera tiro la toalla.....envié el mail de arriba a tres direcciones diferentes y llevo llamando varios días al 902 877 334 de asistencia técnica y nadie me coge el teléfono y nadie a contestado a mis mails....

Una vergüenza....en fin voy a ver si encuentro una caja multimedia que me valga...

Gracias por todo y hasta la próxima....

Puedes cerrar el tema por mi parte

Siento mucho que no te hayan contestado pero ¿as probado a llamar directamente a la sucursal de madrid o barcelona o zaragoza?

Aquí puedes mirar los números gratuitos de wortex para que los llames directamente aunque no son 100% fiables:http://wiki.nomasnumeros900.com/Woxter

Si no quieres preguntar nada mas