Conectar disco durro woxter icube2800 a internet

Tengo un disco duro woxter icube 2800 y me gustaría conectarlo a internet. Seria conectarlo por vía USB por que el disco duro no tiene ranura de internet.

1 respuesta

Respuesta

Para ello necesitarías de un router que permita que se le conecten discos externos, en pccomponenetes tienes varios de esos router, incluso los que proporciona jazztel te valen.

Básicamente es conetarlos vía USB y el propio router lo reconoce y lo integra en la red, luego depende del router si te permite compartirlo por internet o no.

¿Qué router tienes?

huawei vodafone modelo hg556a

En principio ese router si que permite conectar discos duros externos.

Ahora, no tengo ni idea de como hacerlo con ese router, ya que no lo he tenido ni tengo posibilidad de tenerlo.

Aquí te he buscado algunas cosas sobre el router, espero que te ayuden, si es como los otros routers, no creo que sea complicado que el propio router comparta el disco duro

http://bandaancha.eu/foros/conecta-disco-duro-esterno-usb-router-1691811

No entiendo nada

¿Qué es lo que no entiendes? ¿El manual?