Mando a distancia perdido

Poseo un reproductor de DVD marca Woxter modelo X-DIV 660 DVI y he perdido el mando a distancia. Me gustaría saber si hay algún modelo de mando universal que sea compatible con mi reproductor. He llamado a la casa Woxter pero me dicen que el producto está descatalogado.

1 respuesta

Respuesta
Para este modelo concreto no tengo ni idea si será posible encontrar uno. De todas formas puedes ir a alguna gran superficie o al CI y mirar en la sección de mandos a distancia universales, suelen traer una lista de marcas compatibles en la caja. Si no, deberías pedir que te enseñen la lista de códigos por marca y modelo que viene con las instrucciones, a ver si tienes suerte y esta el tuyo.