¿Hay riesgo de que se dañe la lente del lector de la ps2 al instalar un disco duro?

Quiero instalar un disco duro ha mi psx2 y quisiera saber si algún riesgo de que se dañe la lente del psx 2 al momento de grabar los juegos una vez instalado el disco duro y también quisiera que me ayudes me hey comprado un mando de psx 1 al abrir el mando interiormente tiene una lamina de plástico quiero saber si ese tipo de mandos son buenos

1 Respuesta

Respuesta
Riesgo hay por que tienes que usar el lector para pasarlos al disco duro, pero ya te dije que tu version de play es buena y muchos usuarios no tienen ningún problema. De todas formas para ir más a lo seguro no metas más de dos juedos seguidos y si puede ser uno mejor, deja que se enfríe y sigue el proceso.
Si tienes tiempo mira este foro y veras todas las opciones que tienes de carga para el HD:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=b711bd171921b3404b2500a39945a6b0&threadid=319488
Sobre el mando si es de psx1 vas a perder alguna opción de juego pues no tiene los botones R3 ni L3, no te puedo decir si es bueno pues hay muchos modelos en el mercado y no me especificas de que marca ni que nombre recibe, pero si que te digo que los mejores con diferencia son los originales de SONY.
Saludos y espero que te sirva de ayuda.
Sobre los mandos de psx 1 que me compre son analógicos me los compre sellados son sony ha menos que me hayan estafado el problemilla es que no se si sera buen mando porque interiormente en vez de tener una placa de cobre tiene una laminilla delgada de plástico el que me vendió me dijo que ya no salían mandos analógicos con tarjetas por favor explicame bien esto
Lo hacen por abaratar costes, les sale más barato colocar la laminilla de plástico en vez de colocar la placa de cobre, no es tan fiable pero funciona.
Tienes que darte cuenta que estos mandos son los últimos que se fabrican para estas consolas pues dentro de nada esta aquí la PS3.
No quiero decepcionarte pero también puede ser una copia del de sony, algunas fabricas copian los mandos y otros periféricos para hacer grandes tiradas y usarlo como publicidad, es decir serigrafian su publicidad y lo venden más barato.
Comparado con un original se nota un poco en el acabado.
Pero para lo que es, o sea para jugar, funciona perfectamente.