Conectar TV, TDT, VIDEO y DVD con 1 euroconector

A ver, el más difícil todavía: no tengo ni idea de qué hacer para conectar mi TV, que sólo tiene un euroconector, con el TDT, el VHS (VIDEO) Y EL DVD, y sobre todo, dónde poner la antena! Hasta ahora he optado por poner la antena al TDT, y conectar el TDT y la TV, por lo que no uso el resto de aparatos, o si quiero hacerlo, desconecto y conecto.. Un rollo!

1 Respuesta

Respuesta
Es muy fácil, sigue conectando la antena al TDT. El problema de la escasez de euroconectores hembra de tu TV se soluciona con un euroconector múltiple, que puedes encontrar en cualquier tienda de electrónica. Es como una base de enchufes, con un euroconector macho que debes conectar a la TV y al menos 3 hembras, donde conectarás el TDT, el Video y el DVD. Esta base múltiple debe ser sin conmutador si pretendes que todo funcione al mismo tiempo.