¿Conectar vídeo VHS sin euroconector a TV analógica con sintonizador digital?

Tengo un vídeo VHS muy antiguo. No tiene euroconector. Quería saber si puedo hacerlo funcionar.

Tengo una televisión analógica conectada a un sintonizador digital. Y a su vez un dvd conectado a este sintonizador también.

¿Puedo conectar un vídeo VHS sin euroconector?

2 Respuestas

Respuesta

Supongo que el VHS tendrá conectores RCA. Los conectas bien al TV o al TDT, incluso al DVD, dependiendo de donde tenas las conexiones que necesitas

Y cuántos conectores deberé conectar. Gracias por la respuesta.

Los dos de audio (rojo y negro) y el de video (amarillo).

Respuesta

Lo mas fácil sin saber los conectores de que dispone el video vhs es conectarla mediante la entrada y salida de antena, lo conectas del video a la televisión, pones en marcha el video con una cinta funcionando y haces una búsqueda de canales

¿La búsqueda de canales la debo hacer cada vez que encienda la tv para poner un vídeo? Gracias.

Normalmente se te quedara la frecuencia grabada en la tele y si no asígnale un canal