Instalación de TV con TDT y otros

Acabo de comprar una TV Sonny con TDT incorporado. ( Bravía, 26 pulgadas).
Tengo Imagenio, Video y DVD grabador que este ultimo tiene TDT incorporado.
Bien empiezo:
He conectado IMAGENIO Y Video por Euroconector y esto es correcto porque lo veo en la tv tanto una cosa como otra
Cuando sintonizo la tv por modo digital buscando los canales, Antena 3 y Tele5 no me salen por digital y cuando busco los canales analógicos solo me sale tele 5 y se ven mal.
¿Mi pregunta es la siguiente esta estropeado el TDT de la TV? ¿Ya qué hay canales que no los veo como he dicho antes o estoy conectando algo mal?
Por otro lado he conectado el dvd grabadr con TDT incluido a la toma HDMI de la tele al grabador, bien cuando pongo el DVd grabador me dice que no hay señal en los canales y tampoco veo el tdt de los canales del DVD mi pregunta : estoy conectando algo mal
Agradecería que alguien me contestara pues tengo un lio impresionante
Por favor que alguien me diga como conecto todos los aparatos para poder ver, grabar por el vídeo y el grabador DVD y ver imagenio y la TV

1 respuesta

Respuesta
1º quita todo y pon solo el tdt, a ver si te coge todos los canales que te faltan.
Si no es asy, tienes problemas de repceccion de tdt por culpa de cable de tv o de amplificador o mala orientación de la antena.
Cuando me digas eso, después te diré que aparato necesitas para conectar todo y que te grave todo a la vez.
Hola
Gracias por la rapidez te comento que no lo puedo hacer hsta mañana por la mñn así que te indicare lo que me ha pasado
Gracias
Estamos en contacto
Un saludo
Haré lo que me dices
Hola de nuevo
Al final he hecho lo que me has dicho he conectado directamente la antena a la TV y veo todos los canales de la tele digital es decir me ha sintonizado 50 con radios incluidas, luego deduzco que conecto mal el resto de las cosas porque cuando lo conecto como te dije las de antena 3 y telecinco no los veo y me dice que no están sintonizadas
En fin ahora por favor indicame que tengo que hacer para ver todo y conectar todo correctamente
Aparatos que tengo
1.- DVD grabador ( 2 salidas de Euroconector, 1 de HDMI y salida y entrada )
2.- Video antiquísimo pero funciona ( 2 salidas de Euroconector y salida y entrada )
3.- Descodificador de telefónica Imagenio ( 2 Salidas de Euroconector y salida y entrada )
Accesorios que tengo:
Toma de T con dos entradas y una salida
Toma de T con dos salidas y una entrada
Gracias por adelantado
Hola de nuevo
Ya casi lo he solucionado haciendo pruebas al final he quitado el Video
he conectado la entrada de la antena al DVD grabador, del DVD a Imagenio Descodificador y del descodificador a la tele
Resumen de visión: veo TDT de la TEle todos los canales, veo Imagenio y veo en el DVD los cnales
Creo que voy a retirar el video porque francamente cassi no lo uso pero si me puedes decir como lo conecto te lo agradecería
No se si lo he hecho bien pero de momento veo las tres cosas TV digital, Imagenio y DVD
Gracias por adelantado
Un saludo
Vamos a ver, para dejarnos de muchas t de conexiones por que todo eso som perdida.
A ty lo que te aria falta es un 8 en uno... me explico,,, ve a esta dirección y mira este aparato, y con el no tendrás ningún problema.
la tienda on line es esta... WWW. Antenaswed.COM
TE VAS A CATEGORÍAS Y PINCHAS EN TDT/COMBOS/SAT
Y MIRAS EURO CONMUTADOR AUDIOVISUAL AV ROUTER( 8 entradas/4 salidads)
Y veras que con ese aparato no tendrás problemas, ya que commuta asta 8 aparatos en un solo euroconector enchufado a la tv...