Conectar de dos en dos altavoces con cable libre de oxigeno.

Dispongo de 4 altavoces y me gustaría saber si al conectarlos de 2 en 2 mediante cable libre de oxigeno se producirán pérdidas o si es mejor llevar los 4 cables hasta el equipo de música.

1 Respuesta

Respuesta

La mejor manera de conectar un equipo de HIFI es mediante cable libre de oxígeno desde luego, pero con el sistema Bi-Wire, es decir, de bi-cableado siempre que el altavoz lo permita. Para saber si es posible hacerlo, lo único que debes mirar si en el altavoz tienes 4 conectores unidos por una placa matálica

Tira dos tiradas de cables para cada altavoz y las llevas al amplificador. Te recomiendo mucho este cable: