Como arreglar autoradio

Como podría arreglar el wire flex de mi autoradio, tiene filamentos interiores rotos y los botones del casete no funcionan, no se si esto tiene alguna solución, los botones mediante una gomita que va en la parte interior del frontal pulsan en este plástico transparente que contiene estos filamentos, pero ahí no hay metal para soldar algún otro cable. En la otra parte del wire flex no habría problemas para soldar por que el wireflex va a parar al chip mediante una conexión de ocho pins. Me puedes dar alguna solución para reparar esto

5 Respuestas

Respuesta
Primero explicame lo que es wire flex porque no tengo ni idea de que es.
Hola, el wire flex o jumper es un plástico transparente parecido al papel de celo, que lleva en su interior unos filamentos dorados para transmitir la señal al pulsar los botones dle casete al chip del mismo, al abrir un casete se ve perfectamente. Une los mandos del casete con el chip en el interior del casete. Espero que sepas de que hablo. Un saludo
Perdón por la tardanza, ahora si se que es el wireflex, si en la parte de la botonera no hay posibilidad alguna de soldar, entonces la única solución es pedir ese frontal nuevo que seguramente lo venderán como pieza de recambio completa, por eso no se puede soldar, aunque sinceramente si el autoradio no es de alta gama mi recomendación es que te compres otro, porque las piezas de ese tipo suelen ser caras y en algunos casos muy muy difíciles de localizar, ¿y hoy en día por 150? Tienes radios ya de muy buena calidad.
Respuesta
Como no tienes un punto donde soldar debes utilizar tinta conductiva a través del plástico solo tienes que rayar
Animo
Respuesta
Busca partes y piezas en centros de venta de repuestos electrónicos dependiendo de la marca. Venden por separado.
Respuesta
Unicamente se soluciona contactando al representante del equipo y comprando el repuesto original
Respuesta
Lo siento pero no puedo ayudarte pues de poder repararce seria demasiado complicado