Llave de paso de 1/4 de vuelta no cierra bien y gotea por el grifo se puede reparar o hay que cambia

He sacado el esparrago central pero no se si hay piezas sueltas para sustituirla ( no es una llave de grifo que se cambiaría la zapata sino una llave de paso)

1 Respuesta

Respuesta

No tiene solución son de bola y están soldadas a la tubería, hay que cortar la tubería meter una nueva y soldar de nuevo, lo mejor es meter una de zapata esas si se pueden reparar.

No es de bola, es un esparrgo que al final tiene un cilindro de plástico transparente, que es lo que quiero saber si se puede cambiar

saludos

Si la llave cierra y abre con un cuarto de vuelta no tiene arreglo, ese cilindro esta dentro del cuerpo de la llave, la solución es cambiar la llave.