Carcasa de la llave citroen sara picasso hdi 90 cv

Me gustaría que alguien me dijera donde puedo encontrar la carcasa de la llave citroen sara picasso hdi 90 cv. ¿Ya qué he ido a la casa y me piden 105? Por un pedazo de plástico y la verdad que como que no me parece razonable.
Pedí una en el ebay y la verdad que al final no es ni parecida si el modelo es el mismo pero luego el espadín no entra y tienes que andar cortando el plástico.
Me gustaría que si me puede ayudar alguien a buscar la carcasa original en algún sitio o que me dijera una página web se lo agradecería.
Porque la casa ya digo que es imposible, y encima es que los botones no duran nada.
Espero respuesta de ustedes Gracias y un saludo.
{"lat":40.9798980696201,"lng":-6.328125}

2 Respuestas

Respuesta
También busque y no encontré nada de todas formas es difícil que solo te vendan la carcasa ademas tiene que tener el alojamiento para el microchip que lleva la tuya es una piececita pequeña negra sin ella no arranca va al lado del espadín creo que no te queda más remedio que pagar o que te den una en un desguace te la venderán con la cerradura y tienes que cambiarle el chip
Muchas gracias. Un saludo si tengo todo de la llave el espadín y el micro chips que se donde esta gracias.
PD: de todas maneras si encontrara la forma de hacerme con alguna de ella me gustaría que me lo comentase o dijera alguien donde puedo conseguirlo. Muchas gracias
Respuesta

El truco esta en quitar el espadin de la carcasay lo qe tienes qe hacer es calentar el espadin sin pasarte de calor y quitar con unos alicates con el compres vendra con un tornillo si no es adin as lo mismo con la llave virgen la quita y pon la tuya mas su chip qe tenias te aseguro qe funciona de hecho se me partiron las dos llaves las sol de y para ello tuve qe sacar los espadines y volver a ponerlos al ponenerlos la vuelves a dar calor yo tengo las dos llaves en funcionamiento tanto el mando como la llave simple un saludo