Altavoces inalámbricos

¿Sabes si existen altavoces inalámbricos del mismo modo que existen los cascos de este tipo? Lo que quiero hacer es intentar conectar un altavoz de esta clase, si existe, desde la cadena del salón (emisor) a la cocina (receptor) para no tener que tirar cables. Si existen, ¿cuál me recomiendas y dónde comprarlo? Vivo en un chalet y me interesaría saber a qué distancia podría poner el emisor del receptor.

1 Respuesta

Respuesta
Más que altavoces inalámbricos, lo que tienes son emisores y receptores de audio y video. Los tienes de muy diversos precios y calidades. Un sitio bueno para empezar a mirar es el Corte Ingles e incluso los puedes encontrar en tiendas online en la web.
Los hay que te cubren sobradamente las distancias de un chalet.