Antena televisión inalámbrica

En la cocina no tengo toma de antena para tv y tengo que tirar un cable suelto desde el salón para ver bien la tv. Una antena de interior no me vale porque hay mucha interferencia y tampoco puedo hacer obras. He pensado en una antena inalámbrica, pero no se si hay en el mercado y si son eficientes. ¿Qué emisor-receptor podría comprar?.

1 Respuesta

Respuesta
En la cocina no tengo toma de antena para tv y tengo que tirar un cable suelto desde el salón para ver bien la tv. Una antena de interior no me vale porque hay mucha interferencia y tampoco puedo hacer obras. He pensado en una antena inalámbrica, pero no se si hay en el mercado y si son eficientes. ¿Qué emisor-receptor podría comprar?.
No veo la respuesta ya que has puesto la pregunta en la respuesta.
Vaya, sera cosa de algún duende que le pasaba lo mismo y se llevo la respuesta ;)
Te cuento.
Existen aparatos que permiten ver un canal de televisión a distancia, por ejemplo para evr canal plus, películas del ordenador...
Pero unicamente 1 canal .
Esto quiere decir que podrías comprar una pareja de aparatos y ver por ejemplo el video en la cocina, solamente el canal que el video tuviera sintonizado, por lo cual si el video esta grabando algo, no podrías tu ver otra cosa, amen que para cambair de canal deberías levantarte hasta el video o bien comprar un repetidor de infrarrojos y controlar con el mando del video desde la cocina el canal que sintoniza el mismo...
En fin, todo bsatante cutre, y lógicamente con grave perdida de calidad.
Te recomiendo el cable.
Un truco, investiga por donde van los cables del enchufe de la cocina donde ibas a enchufar el televisor, a una caja empotrada en la pared, si consigues ver el camino que siguen podrías meter por el enchufe de la tele el cable de la antena y llevarlo hasta el salón o donde tengas la toma principal de etelevuision, mediante una guía que te facilitara el paso del cable por los tubos de ela pared.
No existe hoy un disposistivo que permita tener esa antena inalámbrica ideal que buscas :(