Qué altavoces inalámbricos comprar para TV Salón

Dispongo de un salón en el que la TV está bastante alejada del sofá y me estoy planteando algún sistema de audio inalámbrico (indispensable), que me coloque un par de altavoces en la pared donde "reposa" el sofá.

Actualmente dispongo de una TV de 32 pulgadas que se me queda pequeña, así que tengo que invertir ya bastante en una nueva TV con lo que no quisiera gastarme demasiado en el tema del sonido...

Decir que no somos muy "tiquismiquis" con el tema de un sonido perfecto... Con que se oiga bien nos sería suficiente... Tampoco queremos mucha potencia, habida cuenta que tendremos los altavoces cobre la cabeza...

¿Alguna recomendación u orientación para saber por dónde debemos tirar?

No tengo ni idea de qué es lo que tengo que buscar...

1 Respuesta

Respuesta

Por lo general los altavoces inalámbricos son muy caros y si es para un home cinema ni te cuento. Si lo que quieres es ahorrarte tirar cables por toda la casa y sin dejar de ahorrar dinero. Te recomiendo usar un emisor bluetooth que conectas a la tele y comprar unos altavoces que tengan bluetooth (a tener en cuenta la compatibilidad, te recomiendo que sean de la misma marca), y sino encuentras unos económicos pues unos altavoces normales con entrada mini-jack al que conectarías unos receptores bluetooth.

Solamente para que te hagas una idea te dejo un ejemplo de emisor y receptor bluetooth.

Emisor Bluetooth Audio

Receptor Bluetooth Audio

Nosotros unicamente tenemos esos pero si buscas de otras marcas les encuentras mas baratos.