¿Qué receptor av compro Okyno 600, Denon 1803 o Yamaha 630?

Estoy indeciso entre estos tres receptores av:
Onkyo 600
Denon 1803
Yamaha 630
¿Cuál te parece mejor?

2 Respuestas

Respuesta
Me planteas una pregunta muy difícil de resolver ya que esos tres equipos son de la misma gama (similares prestaciones, precio, etc). De hecho podrías aumentar tus quebraderos de cabeza si le añades los modelos correspondientes de las marcas Harman Kardon y Marantz.
Es normal que estés indeciso ya que la gente suele llegar a esta misma encrucijada y realmente no sabe por donde tirar, estudia muy bien que otros equipos vas a conectar ahora y en el futuro (platos, videocámaras, videoconsolas, etc). Que altavoces vas a conectar y que uso le vas a dar (DVDs/música/etc). Piensa en los siguientes aspectos:
- El Denon carece de la salida A+B para sonorizar otra habitación. Posee un estupendo mando a distancia programable. La mayor potencia de los tres. Tiene una equilibrada combinación de entradas y salidas.
- El Onkyo ofrece la mejor combinación de entradas y salidas tanto en cantidad como en variedad. Es conocida su buena musicalidad para la reproducción de música.
- El Yamaha ofrece un estupendo software de ecualizaciones Surround y tratamientos adicionales del sonido pero descuida la cantidad y variedad de entradas y salidas. El sonido es muy adecuado para la reproducción de películas.
- También debes tener en cuenta, MUY EN CUENTA con que altavoces vas a hacer que funcione. Para esto lo ideal es probar los equipos en una tienda con diferentes opciones (llevando tus CDS/DVDs) y te darás cuenta de las diferencias. Denon funciona muy bien con Infinity mientras que la combinación Onkyo+JBL también suele ser clásica (e interesante por las ofertas económicas).
- El tema económico es crucial, si realmente no logras decidirte entre aparatos muy similares deja que decida el precio y vete a por el más barato, a veces una oferta concreta es capaz de inclinar la balanza.
Mi opinión personal es el Onkyo si el uso de música es del 90%, Denon en caso contrario.
Espero haberte podido ayudar en algo. No olvides cerrar la pregunta.
Un saludo y feliz 2003.
Respuesta
La verdad no entiendo mucho de estos equipos pero yo me decantaría por denon 1830 de bido a que denon es un marca muy considerada en el audio profesional. POr ejemplo los reproductores de cd de radio televisión española son denon.
Pero tu los conoces mejor que yo y tienes la ultima palabra.