Elección de receptor

Tengo una auténtica antigualla de equipo de imagen y audio y me he decidido a renovarlos, aunque por partes. La TV que tengo pensada es una Samsung LED de 32, y sustituir el receptor (aquí tengo muchas dudas, unos dicen que los Yamaha, otros que si los Denon, que si el Marantz...) Harman/Kardon 1550 por, por ejemplo, el SONY STR-DG820 (mi salón mide unos 20 m2 y el uso es para música y cine). Los otros componentes, que no puedo cambiar por ahora, son el DVDR3300H de PHILIPS y el TDT Engel 5200, y mi duda son las conexiones, ya que ninguno de los dos tiene HDMI, y no sé si podré conectarlos a la TV. Para más adelante, he pensado el Grabador Blu-Ray con disco duro de Panasonic, pero aún es muy caro, y para las cajas, ¿vale la pena el multicanal de Yamaha YSP-3000?

1 respuesta

Respuesta
Antes conectábamos tocadiscos o casetes a los amplificadores y luego digital, CDs y DVDs, todos con salida analógica tal vez tus altavoces suenan mal mientras tu amplificador vale o te compras 2 bafles más, el Sony str es el más interesante, pero cara al blueRay Onkyio tiene uno por más o menos 300 e.no tengas prisa, están bajando los precios y bajarán más el DVD y TDT pueden ir con un ladrón para euroconectores(8 o 10 e.)hay eutoconn. Con entr./sal.sonido aparte, luego el line out del LCD a la entrada del amplificador, no creo que vale la pena el multicanal de Yamaha YSP-3000 menos para música si hay más pregunta. Encantado ahora con vacanciones tardaré algo más en contestar suerte.
Muchas gracias por la respuesta tan rápida, y perdona si insisto en el tema del receptor, es que no soy muy amigo de los Onkyo. Pensando en el futuro Blu-Ray, ¿qué te parece entonces el yamaha rxv-563, el marantz sr-4003b o el Denon 1909? O tal vez alguno en esta gama media que me puedas aconsejar. Y me estoy pensando lo de las cajas, sólo quiero una pareja, y eso condiciona la elección (tengo unas jamo), pero he visto las B&W dm684 o las silver rsg walnut, y, como me dices, descarto el yamaha multicanal. Gracias una vez más.
Bueno onkyo tampoco me gusta como marca pero la verdad yamaha empezó con motos y denon con bafles hasta Philips con bombillas y tazas de bater en los negocios todo el vale para ahorrar en material y personal hay mucha competencia, sobre las marcas; Marantz sr-4003b por su prestigio saludo.