Equipo cine en casa + hifi

De nuevo arciteuthis
Sigo con algunas dudas. Tengo claro que como DVD el Pioneer 454 y como altavoces los Eltax Universe (buscaré un subwoofer pronto, ahora no tengo presupuesto).
Preguntas:
1) Cual de los siguientes receptores te parece mejor para hifi y para cine en casa (ten en cuenta precio/calidad):
* Denon 1802 (480 euros)
* Denon 1603 (460 euros)
* Marantz 4200 (426 euros)
En principio me gusta más el Marantz
2) En función de los altavoces ya elegidos y según tu receptor favorito, ¿puedes recomendarme un subwoofer lo más barato posible? Los más baratos que he visto son el Jensen Powerstation Sub 1380 A (140 euros)y el Yamaha YST-SW45 (184 euros). ¿Qué te parece?
3) ¿Podrías darme las pautas a seguir para elegir un subwoofer acorde con los Eltax Universe y con el Marantz o el Denon?

1 respuesta

Respuesta
Dado que ya tienes claro el DVD y los altavoces, yo me decantaría por el Denon 1803 como amplificador. Musicalmente es muy bueno y en cine lo borda. De los dos Subwoofers que propones, yo me inclino por el Yamaha.
Eltax creo recordar que también tiene algún subwoofer activo en su catálogo.
¿Criterio para el subwoofer? Que se ajuste a tu presupuesto y suene bien.