Duda sobre subwoofer

Acabo de comprarme el Yamaha YST-SW45, mi receptor AV es un Technics SA-AX530, el cual, no tiene una sección de amplificador diseñada especialmente para el subwoofer. El AV tiene una salida para el subwoofer (una conexión, clavija única) y la conecto con el subwoofer que tiene dos clavijas (L y R), mi duda es si los altavoces frontales tienen que ir conectados al sub woofer o no, es decir, ¿conecto las salidas de los frontales del AV al subwoofer y desde el subwoofer a los frontales o no? Por que el tío de la tienda me dijo que simplemente conectara la salida del subwoofer del AV al subwoofer y ya esta... Perdona el lio, pero soy un simple aficionado y no me se explicar mejor, agradecería muchísimo que me orientaras un poco acerca de este tema.

3 respuestas

Respuesta
1