Ayuda mini cadena o Home cinema

Tengo un Dvd (thomnson), y me gustaría comprarme un Home cinema, pero de los baratitos. Me puedo gastar como mucho unas 80.000 pts, quizás algo más (si merece la pena).
Estoy echo un lio, porque he visto muchos pack con DVD, Y Home cinema por unas 60.000 pts (Hipercor, Continente). Pero yo ya tengo el DVD y no lo necesito. Y no encuentro nada por ese precio, todo se dispara si es in DVd.
No entiendo que si tengo un Dvd me salga más caro comprar un home cinema.
Bueno después de las quejas, que me aconsejáis comprar.
Ya se que es poco presupuesto, pero aconsejarme algo bueno (calidad/precio).
También he pensado en una minicadena que tenga 5 altavoces. Eso es buena idea.

1 Respuesta

Respuesta
Si ya tienes un DVD basta con que compres un receptor y un juego de altavoces para poder disfrutar en casa de un sonido excelente mientras ves tus películas favoritas.
Aun con las limitaciones de tu presupuesto existen algunas configuraciones básicas que seguro que no te van a defraudar, te comento un par de ellas:
En Carrefour (http://www.carrefourocio.com/) venden un receptor AIWA AVNW30 y un pack de altavoces Eltax Universe por 480 euros. De hecho también venden las mismas pantallas con un receptor LG por 538 pero creo que la relación calidad/precio es mejor la del Aiwa.
En la misma web hay otras cosas interesantes como un conjunto Thomson por 430 euros o un muy interesante Sony HTSL5 por 514 euros.
Otra opción que puedes probar es un conjunto Pioneer de receptor VSX-C100 y conjunto de pantallas S-V310-QL. Este conjunto es muy majete y ronda los 550 euros.
Conclusión:
Ya ves que por ofertas que no sea, tu propuesta es muy lógica y si no tienes más pretensiones que la de escuchar con todas sus posibilidades de audio el cine en DVD, no tienes porque gastarte más dinero.
Suerte con tu elección, pregunta cualquier duda que te aparezca y ... acuérdate de cerrar la pregunta.
Otra vez.
Se me olvidaba comentarte otra posibilidad MUY interesante: en la web de electronica24 venden un receptor Denon AVR 1603 con un conjunto de satélites Magnat Cubus 5.1 por solo 450 euros.
El receptor es de una calidad EXCEPCIONAL, los satélites son normalitos pero más que suficientes para ver películas y con el tiempo los puedes cambiar para mejorar el conjunto. Es una oferta muy buena. (Pregunta en cualquier tienda sólo el precio del Denon y ya verás, ya...)
P.D. El link es:
http://es.electronica24.com/app/catalog?action=browseDetails&ProductID=7544