Dvd grabador con disco duro y home cinema

Estaría interesado en la compra de un dvd grabador con disco duro y tdt integrado, pero que a su vez incorporara el home cinema, ¿esto es posible? ¿A partir de cuanto dinero estamos hablando aproximadamente? También llevaba la idea de que el home cinema sustituyera a un equipo de música que tengo ya algo viejo ¿Cuándo watios por canal podría llegar a sacar, pues mi equipo saca unos 40 por canal?

1 Respuesta

Respuesta
Home cinema cine en casa, ¿suena bien pero en la practica? Llenar el salón con 4 ó 8 altavoces que solo suenan con ciertas películas, escuchar la publicidad en todo el salón...
En general los altavoces tipo satélite de los home suenan a hoja lata por esto añaden un Sub woofer (bum bum bum) que bonito ! No, los buenos home Cinema con la calidad sonora parecido a su viejo equipo costaría caro, para muchos críticos empiezan a sonar muy bien entre 1500 y 2000 euros, ¿los enchufes para Home es solo un extra o tiene amplificador incorporado? Si es así gastaría antes en 2 buenos altavoces que en 5 malos, tal vez su viejo equipo tiene una entrada libre en el caso de no tener amplif. Para poder decir los watios exactos me faltan datos pero hoy en día exageran bastante.
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, los expertos no cobramos nada por ayudar, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación
Pues mi viejo equipo de música lleva amplificador que creo que funciona bien, y digo creo porque hay un altavoz que parece que vibra bastante y el otro mucho menos, con lo cual compraría dos buenos altavoces y un dvd grabador con tdt incorporado y dejaría lo del cinema para más adelante, ¿qué te parece? ¿Cuándo podría costarme un dvd grabador? ¿A qué puede ser debido la vibración de los altavoces? Gracias.
De nuevo pib1963,
La vibración puede ser provocado por un altavoz con la membrana agujereado, de muchos altavoces se puede quitar el frontal con un cuchillo tal vez se puede levantar para revisar, intercambia los altavoces para ver cual es para estar seguro que no es el amplificador, ¿si me mandas marca y modelo del viejo equipo te buscaré altavoces adecuadosla marca LG tiene un modelo rebajado de precio sale a 200? Echa un vistazo:
http://www.pixmania.com/es/es/2946590/art/lg/lector-grabador-dvd-rht-4.html