Altavoces home cinema vs altavoces pc

Necesito obligatoriamente unos altavoces para pc.
Yo quería saber si comprando unos altavoces de Home Cinema
Para mi pc puedo superar en calidad de sonido
A unos altavoces específicos para pc
(example:HARMAN KARDON 2.1 Soundsticks II=150 euros)
O incluso superar en calidad audio a una microcadena barata de 200 euros.
Mi presupuesto es de 200 euros... Pero tenga en cuenta que los gastaría en 3 altavoces vez de 5(5.1) ... Lo que no sé, es si necesito comprar ademas dvd y amplificador para el pc... Si fuese así no se si me compensaría...
Los hkardon solo valen para pc y unos altavoces home cinema también valen para la tv si quiero usarlos algún día especial... Y a más usos al mismo precio mejor inversión del dinero.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona he estado muy ocupado, yo optaría por unos bafles activos es decir con el amplificador incorporado, estos de este link te pueden gustar ten en cuenta que con estos torres no te falta ni subwoofer ni altavoz central, solo por 7 euros más !
http://www.pixmania.com/es/es/2832089/art/sogo/par-altavoc-torre-activos.html
Mira lo que tambien puedes cojer por la mitad:
http://www.pixmania.com/es/es/627747/art/creative/altavoces-pc-gigaworks-t4.html
DVD para PC:
http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=bsd&sku=429-14929&cs=esbsdt1&dgc=AF&cid=6508&lid=167788&acd=c6e0900d770c404bed31ec3ce2874a53
Espero de haber quitado las dudas si no aquí me tienes !
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación
Bien Petervan:
Estuve meditando sobre tu respuesta.La alternativa que
Me ofreces es interesante pues desconocía este tipo de altavoces de múltiples usos.
Yo ahora tengo 3 opciones a elegir:
Una.-Altavoces específicos para pc (ej:HARMAN KARDON 2.1 Soundsticks II) 150 euros
Dos.-Altavoces Home Cinema (ex:HARMAN KARDON HKTS 2.1) 400 euros
Tres.-Altavoces Activos (ej:SOGO 2 Altavoces) 207 euros
Pensaba que la mejor opcion era los altavoces H.Cinema                                              versus a los especificos para Pc.
Yo leí que los altvoces H.Cinema (opcion dos) eran mejores que los de la opcion uno pero creo y supongo que necesitaría un reproductor de dvd y un ecualizador al no ser altavoces autónomos e independientes,por si mismos, como los que tu me propones (=opción tres).
Yo ya tengo dvd interno en el PC. Creo que me explique o me entendiste de forma confusa.
Yo me refería a que supongo que necesitaría un dvd de salón para conectar al PC para
Reproducir y ecualizar unos altavoces pasivos de Home cinema en el PC.
Lo cual aumentaría el presupuesto un poco... y seria difícil para un inexperto como yo
Conectar todo.
Mis objetivos principales: escuchar música desde PC y calidad de audio.
Solo tengo 6 dudas respecto a los altavoces activos:
*Son fáciles de instalar o necesito comprar cables extra o ya vienen incluidos...?
*No les veo botones en la foto...como subo o bajo el volumen?
*Se pueden ecualizar como un equipo HI-FI?
*Igualan en calidad a una HI-FI de 200 euros o unos Home Cinema?
*Valen para usar con:TV,PC o reproductor de cd?
*Sabes de otros altavoces activos de 300 o 400 euros para comparar...?

Saludos. Responde cuando puedas... estate tranquilo, tengo paciencia.
Se me ha echo tarde contestaré pronto.
Petervan.
Repasando de nuevo la pregunta creo que para ti esta echo este pianocraft de Yamaha muy popular y versátil tiene DVD incorporado y los altavoces suenan muy pero que muy bien,
http://www.pixmania.com/es/es/356538/art/yamaha/mini-cadena-dvd-divx-pian.html
Sobre tus 6 dudas:
*Son fáciles de instalar o necesito comprar cables extra o ya vienen incluidos...? fáciles de instalar con manual
*No les veo botones en la foto...como subo o bajo el volumen? el volumen se puede ajustar atras pero tambien con el PC
*Se pueden ecualizar como un equipo HI-FI?si con un programma de equalizar
*Igualan en calidad a una HI-FI de 200 euros o unos Home Cinema?si,* Valen para usar con:TV,PC o reproductor de cd?si,
*Sabes de otros altavoces activos de 300 o 400 euros para comparar...? si pero estaria toda la noche ocupado porque hay tantos.
Genial, Petervan.Me has aclarado mis dudas. Espero que con esta información
también quede claro a muchos lectores que se pueden ganar en calidad de audio con unos altavoces activos que valen para PC y tienen múltiples usos!(home cinema, etc...)
A diferencia de los altavoces específicos para PC que valen SOLO Y UNICAMENTE para PC
y muchas veces al mismo precio aproximadamente como los Harman Kardon de 150 euros.
Saludos.Y GRACIAS por tu ayuda.