Denon dra 700 ae contra harman kardon hk 3490

Tengo dos cajas ADVENT 2002 y quiero cambiar el amplificador. Estoy dudando entre el receptor estéreo Denon dra 700 ae y el Harman Kardon hk 3390 o hk 3490 ¿quémeaconsejas

1 Respuesta

Respuesta
Dime, de cuantos Watios i Ohmios son los Advent, no encuentro mucho sobre ellos
Lo siento Peterven pero solamente puedo decirte que tienen una impedancia de 8 ohm
Hola nuevamente Petervan. Debo disculparme porque tengo un lío monumental en mi cabeza motivado porque me han dejado el maxilar superior totalmente limpio y me han introducido 6 implantes. Te ruego que borres todo lo que te he dicho y reseteo ¿OK?
  Estuve en un comercio especializado preguntando por el Harman Kardon HK 3390 y le expliqué que lo iba a conectar a dos cajas ADVENT 2002 pero que no sabía la potencia.a) del Harman Kardon me dijo que no era muy frecuente que la gente preguntara por esta marca, aunque era buena y me la comparó con Denon modelo DRA - 700 AE y si bien no lo expresó con claridad me pareció que se inclinaba más por esta opción sin darme ningún argumento más y eso no me satisfizo. Además, ¿me dio un precio 456? ¿Y en Redcoon este receptor estéreo lo venden a... 305? Puesto en casa !.b) De las cajas ADVENT me preguntó sus dimensiones y entonces me dijo que posiblemente tendrían 150 W.
Y mi consulta definitiva es la siguiente:Con los precios de Redcoon, ¿he comprado el Harman Kardon HK - 3490 con 150 W al precios de 375? Puesto en casa dado que además de su mayor potencia, dispone de Dolby Virtual Speaker y entonces me pregunto ¿qué altavoces se pueden acoplar para en un momento determinado tener un sonido lo más parecido a un Home Cinema?
En los ADVENT el diámetro del agudo es 4,5 cm y el diámetro del grave es de 20 cm. y son de 8 Ohm. Muchas gracias y por favor discúlpame de mi atolondramiento.
Creo que tus Advent 2002  soportan 150 watios i si estan en buen estado valen para el harman;
Tipo :
Receptor estéreo
Potencia (FTC) :
120 x 2
Impedancia :
8 ohmios
Amplitud de banda :
20Hz - 20kHz
Alta capacidad de corriente instantánea (HCC) :
±45 A
Ancho de banda @ 1W (-3 dB) :
10Hz - 110kHz
Dispositivos de salida independientes del amplificador :

Altavoz Dolby Virtual :

Entradas de audio :
7 (1 en panel frontal)
Entradas video :
4 (1 en panel frontal)
Release Date
First seen
8 Mayo 2008
http://www.testfreaks.es/amplificadores-home-cinema/harman-kardon-hk-3490/
Luego Advent son muy buenos altavoces, ¿los home cinema suenan muy bien si te gastas 2000?
Mis altavoces favoritos son los de Bose,
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación
Muchas gracias por tu rápida respuesta. ¿Si te he comprendido bien me dices que para una utilización de home cinema debería gasterma 2000? Desde luego a ese costo no me interesa lo más mínimo teniendo en cuenta que el harman kardon hk3490 dispone de Dolby Virtual Speaker según explica en el manual de usuario. Gracias anticipadas por tu respuesta aclaratoria.
De nada hombre,
solo (supongo) te falta cerrar la pregunta y dar la puntuación para otra vez aquí me tienes
Disculpa Petervan pero me queda, con tu permiso, una pregunta más por hacerte. Me dices que tú prefieres los Bose, ¿pero qué modelo me recomiendas? ¿Y cómo los montaría con los Advent que tengo? Como ves mi gnorancia es grande, por eso solicito tus servicios. Después cierro y te valoro y bien, no lo dudes. Chao
Aquí en casa tengo dos viejos pioneers de los años 90, que todavía suenan de muerte hasta que aguanten me quedo con ellos, tu podrías hacer lo mismo, no creo que tu amplificador (2x120w.)Podría con los 4, recuerda tus Advent comen muchos watios más o menos 150 juntando con los Bose; http://www.bose-es.com/productos_contenido/301/prod.htm o otro tipo de altavoz tal vez no podrá tirar bien pero creo teniendo en cuenta la buena calidad en sonido de los advent solo te queda disfrutar, ah si, coge una pila de 9v si quieres comprobar la polaridad de los cables o la conexión, el pues.(+) y el neg. (-), simplemente se conecta los dos cables(pelado) a el + i -, el cono se mueve hacia delante cuando es correcto,
hasta siempre amigo!
Petervan.