Harman kardon ó denon-bose

Tengo dudas sobre dos equipos de Home Cinema y me seria de gran ayuda un buen consejo. He visto y conjunto Harman Kardon AVR-160 con altavoces HKTS-20 en una tienda y posteriormente he conocido otro conjunto en el CI de Denon AVR-1611 con altavoces Acousticmass 6 III de Bose. El precio es similar. Lo voy a destinar a escuchar cine y música al 50% y no se cual debo elegir. Del primero me gusta el diseño y la marca, del segundo principalmente los altavoces (su sonido y su diseño). A ver si me puedes aconsejar y decir las virtudes de estos dos conjuntos. He leído por ahí que Bose no es tanto como dicen comparado por ejemplo con KEF. Me gustaría acertar.

2 Respuestas

Respuesta
¿Ante todo debo decir que a mi no me gustan los home porque? Primero los altavoces siempre son pequeños y no reproducen bien los tonos graves, segundo añaden el subwoofer para compensar la perdida de graves a lo largo la gente no lo ponen por molestar bum, bum, bum !, tercero para música empiezan a sonar bien, bien, si te gastas entre 1500/2000?,- cuarto todavía hay muy pocas películas con sonido envolvente en la tele tampoco el 90% es en Estéreo, personalmente optaría ante todo por unos altavoces de calidad como Bose, Kef, JBL, Wharfdale etc. pondría solo dos ya que no les falta ni central ni subwoofer, más adelante se puede añadir dos más si hace falta, bueno, espero no te desanimado demasiado pero es lo que yo creo,
Harman Kardon AVR 160 :
Potencia en estéreo (vatios) 2 x 40 Potencia en surround (vatios) 7 x 35
Potencia musical en surround (vatios) 7 x 110 a 8 ohms
Sistema de altavoces para Cine en casa Bose Acoustimass 6
Impedancia: 4 a 8 ?.
Compatible con amplificadores de 100 W / canal.
HKTS 20: Tipo de producto Canal 5.1 altavoz activo modo home theater Impedancia de entrada 8 Ohm Potencia recomendada del amplificador 10 - 80 vatios
Denon 110 Watt x 5 a 6 ohms,
Sistema de altavoces para Cine en casa Bose Acoustimass 6 Serie III mpedancia: ¿4 a 8?. Compatible con amplificadores de 100 W / canal.
De los equipos arriba indicado me inspira más el harman.
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, los expertos no cobramos nada x ayudar, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación
Ante todo gracias por tu respuesta. A mi me resulta muy satisfactorio el sistema 5.1 sobre todo en directos de grupos musicales. Para mi, ver un concierto de Depeche Mode o U2 con sonido envolvente solo puede mejorarse si lo vives en directo. No estoy hablando de cantidad de sonido sino de calidad. Por desgracia no podré sacar ni la mitad de potencia del equipo que compre porque de otro modo me echarán del edificio.
Ahora bien, la pregunta seria cual de los dos equipos producirá un mejor resultado, ¿aun a volumen bajo?
Gracias de nuevo por tu ayuda.
Bendecidoyo de nuevo,
Los altavoces trabajan bien si la impedancia (ohmios) es la misma como con el Harman, está configurado, Verdad estos Kefs han recibido muy buenas criticas deben ir bien con el Harman.
 http://www.kef.com/en/SurroundSound/KHT/1000
Para más aquí estoy,
Petervan
Respuesta

Solo quiero darte mi opinión en función de mi experiencia. Desde hace años que voy a conciertos en directo, de deep purple, carlos santana, ian andreson y un largo etc... yo tengo varios equipos de bose, pero uno es un home cinema lifestyle t -20 de bose, es de los más modestos, con la tecnología que tiene te puedo decir que todos los discos que tengas los decodoficara en 5.1,,, te aseguro que hay poco que decir cuando ves un blu ray y lo oyes con este equipo,,, ves a la vez que oyes, y te das cuenta de que oyes absolutamente todo lo que ves. No te dejes engañar por nadie, ni siquiera yo,,, coge el disco que más te guste, ve a una tienda bose y que te lo pongan en uno de estos equipos y luego ve con el mismo disco a otras tiendas y repite la operación con otras marcas,,,, elijelo a tu gusto,,, pero en cuanto a tecnologías se refiere, para encontrar algo más innovador y puntero que bose, sera muy difícil y te costara bastante más encontrar la misma tecnología en otras marcas, si es que lo encuentras... Ánimos y investiga por ti mismo,,, es tu dinero y tu gusto musical

¡Gracias! Como ya hace tiempo de esto acabé comprando Bose y la verdad es que es una de las mejores compras que he hecho en mi vida. Un saludo.