Hola quiero amplificar el sonido de mi radio dvd chino

Quiero amplificar el sonido de mi radio dvd chino (lo sé), quiero poner un amplificador majo y altavoces. Adelante(¿vías separadas?)... Atrás... Un woofer pequeño para que no ocupe mucho, es una scenic corta... Que me digáis que amplifico, secciones de cables etc... Ya que no controlo mucho el tema, la radio pone 60x4 pero si el disco está grabado bajo lo pongo a tope (39) y se oye no muy alto, a mi me gusta el heavy, ya que para cada música hay varias configuraciones...

1 Respuesta

Respuesta
Ey emiaj77,
¿4x 60 son bastantes watios para un scenic corta estas seguro que los CDs estaban bien grabados? ¿Cuántos altavoces tienes ahora conectados y de que potencia? Tal vez son demasiado potentes y que por esto no suenan
Para sacar más potencia faltaría un amplificador y más bafles, ¿de cuánto es el presupuesto?
Ya me dirás,
saludo.
Petervan.