Diferencia entre subwofer para coche y subwofer normal

Mi duda es que quiero comprarme un altavoz de bastante potencia y por lo tanto estaba buscando un subwoofer que me salga bueno,, pero lo que pasa que no se la diferencia que hay entre uno que vaya a ser utilizado para el coche y otro para uso domestico.. Me pueden servir un subwoofer de coche para uso domestico, es decir, ¿para mi casa y para alguna que otra fiestacilla casera? Con todo esto me estaba refiriendo a este modelo en concreto CLARION - SW 3012

1 respuesta

Respuesta
Un subwoofer es un subwoofer, esto si, lo que le que da el éxito es la caja para la resonancia y la potencia que ofrece el amplificador, muchas Amplis van a P.ej.2x40 watios con impedancia a 8 Ohmios, ten en cuenta que para sacar el max .rendimiento hay que poner el amplificador adecuado dime lo,
Petervan.
El amplificador que pretendo utilizaar es pyle PT1100.. que tiene una potencia de 360 RMS a 4 ohms... ¿no se como lo ves? Gracias por la respuesta
Prpato de nuevo.
360 watios es mucho a pesar que el altavoz puede tener el doble, Clarion es buena marca de calidad, otra vez, el éxito depende de la caja que pones al rededor;SubWoofer: Dependiendo del diámetro del altavoz recomendaría los siguientes volúmenes en litros:
10'' = 60 litros
12'' = 70 litros
15'' = 90 a 100 litros
Echa un vistazo aqui:http://www.taringa.net/posts/info/1081614/Como-construir-caja-ac%C3%BAstica-o-bafle---Subwoofers.html
Como ves no hay que complicarse tanto la vida...
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación