Duda Equipos de sonido (home cinema)

Me llamo Fran, y esta es mi 1ª pregunta aquí.
Me voy a comprar un equipo de sonido para casa pero ando un poco perdido, tengo más o menos claro los altavoces que quiero, pero no el amplificador que necesito,
estas son mis 2 opciones de altavoces
Beng V9
http://www.elektronik-star.de/Audio-Hifi-HiFi-Lautsprecher_W0QQcPathZ48_315_357QQproducts_idZ3066
Pure Acoustics XTI100
http://www.puresoundspain.com/shop/product_info.php?cPath=38&products_id=177
La idea era coger el Beng, pero de momento están agotados, en 10 o 15 dias tendrán, probablemente esperaré, a no ser que me digais que son una basura..., o que la diferencia con los PURE ACOUSTICS es muy grande.
Lo del amplificador, no lo tengo nada claro, lo quiero para conectarlo a la PS3, por lo que necesito que tenga salida óptica, y de potencia, pues tampoco se cuanto necesito para estos altavoces, he visto este:
JVC RX 5060
http://www.amazon.de/JVC-AV-Receiver-Dolby-ProLogic-schwarz/dp/B000JJ5EN0/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=ce-de&qid=1259705879&sr=1-2
Pero no se, a ver si me podeis ayudar.

1 respuesta

Respuesta
La marca Beng conozco,oferta interesante la otra marca no me inspira,el JVC es bueno pero este Okyo (245?) tiene 4 entradas digitales 2 coaxial y 2 ópticas y más extras echa un vistazo aqui,http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B179029/cid/5001/Onkyo_TX_SR_507_Silver/
para + aqui estoy,
petervan.
Gracias por responder, no necesito más que 1 entrada óptica para la ps3, lo demás me sobra... ¿me has recomendado el okyo por algo más que las entradas que tiene?, ¿Vale 100? Más, y son 30W más por canal, ¿crees qué con los beng los necesito?
Fran de nuevo,
La clave esta en las entradas ópticas, pero claro si solo lo usas para el play, la tecnología no para y cada vez se usa más esta tecnología en pantallas planas, en internet, televisión por cable óptica etc.mi deber es dar el mejor consejo también cara el futuro, y el Onkyo es por ahora el más avanzado a un buen precio, pero el JVC también vale; solo que es un modelo del año 2006 y por esto el precio es más bajo.
Gracias por tu rapidez petervan,
entonces eso ya es una decisión personal, tengo 15 días para pensar cual elijo...
¿Me podrías aclarar un poco cuantos W necesito?
¿Por qué los altavoces frontales tendrán más potencia que los traseros, pero se van a alimentar con la misma potencia ya que son 5x130W entonces pregunto: no me quedaré corto en la potencia para los altavoces frontales y/o tendré demasiada en los traseros?
Gracias de nuevo
1 saludo
Se puede ajustar el balance entre los frontales y los traseros sin problema (consulta el manual)sobre los Watios;¿Por desgracia no hay una norma global de sonido tenemos P.ej.RMS(una definición correcta) o DIN ( Máxima potencia "pico "que soporta el bafle) o PMPO (máximo para petar el bafle) bastante confuso verdad? Siempre exageran para vender más, por ultimo, es más fácil combinar un amplificador con los bafles que al revés .
Hola de nuevo peter, y disculpa mi pesadez..., espero no molestarte demasiado.
Entonces si la máxima de los altavoces frontales Beng es 440W, con los 130W que me da el Okyo, ¿no me quedaré corto?
Saludos y mil gracias
Si, algo corto pero 440 watios es muchísimo para uso normal, los frontales tienen algo más de potencia normalmente, si no tendrás que rascar más el bolsillo, pero también si dices lo que piensas gastar te busco un equipo, como te dije antes:es más fácil combinar un amplificador con los bafles que al revés.
Bueno... pues si tu lo pides... te molesto un poco más... xD
La idea en principio, con el amplificador jvc eran unos 300, pero con el okyo hasta 450 + envíos se va... ¿entonces pues... sobre unos 500? Máximo. Por si te sirve de algo, ahora mismo tengo un equipillo Samsung HT-TWP32, no está mal, pero quiero más.
1 Saludo!
¿Bueno creo que este modelo es bastante completo con 2 entrada ópticas por 415?
http://www.pixmania.com/es/es/2792826/art/yamaha/sistema-home-cinema-av-31.html
Hasta siempre,
Petervan