¿Soportara otros tipos de parlantes mi amplificador?

He comprado de la marca Proel 2 altavoces MO3T con transformador de línea 30 Watt
Datos técnicos
Tipo de sistema: 2 Vías
Baja Frecuencia: woofer de 3.5 "
. Altavoz de agudos de alta frecuencia de 1 " Tweeter
. Potencia máxima: 30 W
. Capacidad de potencia RMS (impedancia constante) de 15 W (8 ohmios)
. Potencia constante tensión: 1/2/4/7.5/15 W
. Las entradas de impedancia: 8 ohmios
. Entradas de tensión constante: 70 / 100 V
. Respuesta de frecuencia: 70 Hz-20 kHz
SPL . (1 W / m): 85 dB
. Dimensiones (W x H x D): L 130 - A 198 - P 130
. Peso: 1,8 kg (3.969 libras)
. Color: Negro (disponible en blanco bajo pedido)
. Empaque: 2 piezas
lA vez anterior al preguntar me dieron la respuesta exacta, los coloque en serie, siendo de 8 ohmios, se duplico el valor a 16 ohmios.
Pero ahora deseo conectar también 2 parlantes de un equipo de sonido según sus características son:
Speaker system
Maximum input power 20 watt
Impedance 4 ohm
Mi amplificador es de la marca PROEL Amplificador PA Proel AMP03 30W
AMP03 L 'es un amplificador mezclador diseñado para la transmisión de anuncios de micrófono y música de fondo adecuado para todos los sistemas de megafonía.
Terminal para la conexión a tierra.
. Cuatro de los cuales 3 son de impedancia constante (4/8/16 ohms) y un voltaje constante (100V).
. Función de entrada MIC1 anula otra entrada a través de la BM100 pie de micro (PAAT290 usar el adaptador).
Datos Técnicos
Salida de potencia RMS / MAX: 30/45W
Entradas: 2x desequilibrada MIC, PHONO 1x, 1x AUX
Sensibilidad de entrada: MIC: 2mV / 5 Kohm (MIC1 prioridad)
Fono: 3 mV / 50 Kohm
AUX: 150mV / 10 Kohm
Controles: un control de volumen
1 control de volumen phono / aux
Mic 2 volumen de controles
1 control de agudos
Un medio de control de tono
1 bajo control
Salidas de los altavoces: 100V - 4/8/16 ohmios
Respuesta de frecuencia: 65Hz - 18KHz (-3dB)
Distorsión armónica total (THD): <1% (1KHz @ Pnom)
Relación señal / ruido: 55 dB>
Fuente de alimentación: 230V 50Hz
Temperatura de funcionamiento: de 0 a 40 º C
Entrada / Salida: Jack 6,3 mm 2x: MIC
PHONO: 1x RCA L / R
AUX: 1x RCA L / R
Otras entradas / salidas: bornes de tornillo

1 respuesta

Respuesta
He estado muy ocupado perdona,
No te aconsejo mezclar diferentes ohmios cuando el bafle tiene más que una vía, provoca un sonido horrible porque los más pequeños funcionarián como filtros asquerosos,
tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, los expertos no cobramos nada por ayudar, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación
Gracias por tu respuesta, pero no has contestado a mi pregunta, te digo que tengo un amplificador PA Intregrado PA Mixing, tienes terminales de salida de 4, 8, 16 ohmios, tengo 2 los bafles o parlantes de 8 Ohmios (conectados en serie) que darían un total de 16 Ohmios, conectados a la salida de 16 Ohmios.
También tengo 2 parlantes de 4 Ohmios, al conectarlos en serie sumarían 8 Ohmios, te preguntaba si no ocasiona nada conectarlo al amplificador (siendo parlantes de equipo de sonido).
Disculpa
Gracias por tu ayuda
No entiendo bien tus intenciones, quieres en un canal 2 bafles de 16 ohms a 30 W luego en el otro 2x  20 w.a 4 ohm=40w. a 8 ohms ?no encaja , tu ampli dá Salida de potencia RMS / MAX: 30/45W  =30 a 16 ohms y 45 a 4 ohms luego tiene  de 065Hz - 18KHz ,normal para la transmisión de anuncios de micrófono y música de fondo,pero para tener lo bien aqui te faltan herzios deberia ser más que 20Khz.asi no suenan bien los tonos mas altos, otra vez como te dicho antes, juntando bafles de diferentes ohmios no suenan bien ,ahora si lo haces como tu quieres vigila el ampli para apagar cuando se calienta demasiado.
x + aqui estoy,
Petervan.
Gracias poe tu respuesta, osea que el amplificador debe ser más potente, me puedes indicar que tipo de parlantes, puede soportar este amplificador, porque la empresa en la que compre este amplificador, me envío estos parlantes que describí: 2 altavoces MO3T con transformador de línea 30 Watt.
Mira me encuentro en Italia, todo este equipo lo compre acá, pero si puedo puedo comprar otros parlantes para más salida de la música.
Gracias
(xxxxxx) de nuevo,
Tu amplificador de impedancia constante (4/8/16 ohms)da 45 watios a 4 ohms, es impossible sacar más que esto, altavoces de más watios harán que suene más bajo, luego tu amplificador esta diseñado para uso como hilo musical con micro, debido a esto pierdes hz.(Tonos altos)ya que no pasa los; Respuesta de frecuencia: 65Hz - 18KHz (-3dB) la calidad sonora no es optima así, luego me parece que los transformadores si solo usas dos se pueden quitar(poner en 8 ohms)
Suerte,
http://www.pixmania.com/es/es/5940205/art/infinity/altavoces-outrigger-jr-bl.html
Petervan.
Gracias, osea que debo utilizar estos parlantes que he comprado a lo máximo, es decir a 8 ohms, gracias por haberte hecho tanta preguntas, espero poder comprar otro amplificador con más potencia.
Atentamente.
Joffre
Ey de nada, acuérdate amigo que la calidad del sonido está en los altavoces y no en la potencia. También tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, los expertos no cobramos nada por ayudar, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación