Opinion Denon df-107

¿Quería comprarme un equipo de sonido para casa y ponerlo en el salón (20 m.). He mirado el denon df-107 (599?) Y parece que no está mal. Deseaba saber tu opinión sobre este equipo. ¿Qué te parece? ¿Por otro lado he visto el yamaha e840 (580?) Que tiene dvd en vez de cd y la verdad es que no sé por cual decidirme. En principio solo lo quiero para escuchar música, no para conectarlo a televisión, aunque si también se puede pues mejor.
Aparte de estos ¿Me aconsejas otro que en calidad y potencia sea semejante o mejor que estos? ¿Mi presupuesto es de unos 600? Más o menos.

1 Respuesta

Respuesta
La marca Denon me gusta pero encuentro que sobre todo las minicadenas son muy comerciales, el Pianocraft de Yamaha da calidad por un precio razonable este de aquí también tiene : DVD/CD/USB/MP3/WMA/AAC y entradas interesantes : USB, HDMI, mini jack, entrada para dock iPod YDS-11 o receptor Bluetooth YBA-10 la potencia es suficiente 2x30 watios para tu salón.
 http://www.pixmania.com/es/es/2268935/art/yamaha/pianocraft-micro-cadena-d.html
¿Yamaha e840 puede ser el mismo pero con más watios (65)diferencia 200?.
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación
Hola.
Gracias por contestar rápido. No he podido ver como suenan los yamaha. El Denon sí y lo cierto es que suena fenomenal. Sobre el modelo que me comentas, también es una minicadena como el denon ¿no?. También he visto por internet que el modelo df-107 ha conseguido ser incluido como finalista al mejor equipo de música 2009 de digital 01 (http://www.tusequipos.com/2009/11/11/denon-d-f107-finalista-premios-digital01-al-mejor-equipo-de-sonido-del-ano/), lo cual me da ciertas garantías...
No me ha quedado clara tu opinión sobre este equipo. ¿Me recomiendas entonces comprar una minicadena? ¿O sería preferible alargar el presupuesto y comprar los módulos independientemente? ¿En ese caso, que me recomiendas?
Si ha sido ganador por algo será, había leído en foros alguna critica sobre las minicadenas denon, tal vez otro modelo, de todas maneras el Denon es calidad, encuentro 2x65w. Mucho para 20m. No tiene Dolby ni Hdmi, Yamaha si, ¿más DVD y por 200? Menos, pero bueno sobre comprar por separado, tiene sus ventajas sobre todo en caso de reparación(te cuedas sin nada)luego altavoces, mis favoritos son Bose: http://www.pixmania.com/es/es/4261488/art/bose/altavoces-201-v-light-che.html
Creo que al elegir un equipo se debe dar más importancia a los bafles y estos te durarán una vida... se puede combinar con este amplificador de Denon http://www.thomann.de/es/denon_dna300m_stereo_verstaerker.htm
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación